TOLDO COFRE

Los Toldos Cofre son toldos de brazos extensibles especialmente bien protegidos, con un funcionamiento impecable y perfecto acabado. Especialmente indicado cuando el toldo necesita protección contra la intemperie.

Cuando está recogido, su cierre hermético protege eficazmente el mecanismo y el tejido de las inclemencias del tiempo y de la suciedad con el consiguiente efecto positivo en la vida útil del toldo.

El Toldo Cofre extensible  ofrece una completa autoprotección que caracteriza a la gama de toldos cofre de Toldos Maragall.

Este toldo cofre extensible queda recogido formando una estructura compacta y elegante que garantiza una alta resistencia a los agentes atmosféricos, permitiéndole alargar enormemente la vida útil del Tejido y de todos los componentes del Sistema y además, prescindir del de mantenimiento que requieren los toldos clásicos y convencionales.El soporte brazo del toldo cofre extensible permite una fácil y precisa regulación de la inclinación de los brazos.

La regulación de la inclinación de los brazos puede realizarse dentro de un rango que partiendo de un angulo de 90º puede regularse desde 3º a 76º.

El sistema de toldo cofre extensible, garantiza el cierre perfecto del Cofre y se distingue aparte de su característica y elegante estética y tamaño reducido ( 259/146mm ), especialmente por su adaptabilidad y versatilidad en multitud de espacios y fachadas de todo tipo,ya que permite una fijación frontal, entreparedes o a techo, consiguiendo una óptima integración.

Acepto

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas nuestra política de cookies,

Más Información

Summary
Service Type
Toldos
Provider Name
Toldos Maragall 93 420 17 55 Passeig Maragall, 348 5€-1000€
Area
Catalunya
Description
Colocacion y venta de todo tipo de toldos desde 1965 en BARCELONA
URL