MOTORIZACIÓN PARA TOLDOS

Los toldos se automatizan simplemente montando el motor, llamado tubular por su forma, en el interior del tubo de enrollamiento del toldo para exteriores, de brazos y de rodillo. El accionamiento se puede ejecutar desde cerca del toldo, con un simple transmisor de pared, o vía radio con un radiomando portátil.

El motor funciona con una alimentación de 230 V. El motor funciona suavemente para mantener la lona bien tensada.

Automatizar los toldos existentes es fácil, económico y rápido gracias a la posibilidad de instalar un sistema de automatización vía radio con central electrónica incorporada en el motor tubular. 

Dicha solución evita el costo y la incomodidad de tener que realizar obras de mampostería o de aplicar canaletas antiestéticas para el paso de los cables de mando.

Con un toldo automatizado usted ahorra tiempo porque no deberá levantar ni bajar más manualmente uno por vez los toldos; ahorra dinero porque el mando automatizado que regula la apertura y la recogida de los toldos, según las condiciones atmosféricas, aumenta el rendimiento térmico de la vivienda, garantizando un ahorro de energía; vuelve su casa más segura porque todo está cerrado y protegido incluso cuando usted está ausente (por ej. se levanta viento fuerte y el toldo se recoge automáticamente gracias a los sensores climáticos; los toldos se mueven para simular la presencia de personas gracias al programador horario, etc.).

Gracias a la tecnología en los motores y automatismos podemos disfrutar de unas prestaciones que nos generan máxima comodidad y seguridad sin inesperadas sorpresas por la variación del tiempo.

Los motores Somfy con mando a distancia via radio o con interruptor nos ofrecen las mayor garantía para nuestro toldo.

Acepto

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas nuestra política de cookies,

Más Información

Summary
Service Type
Toldos
Provider Name
Toldos Maragall 93 420 17 55 Passeig Maragall, 348 5€-1000€
Area
Catalunya
Description
Colocacion y venta de todo tipo de toldos desde 1965 en BARCELONA
URL