TOLDO BRAZOS INVISIBLES

El toldo para terrazas de brazos articulados  es la opción funcional y versátil para la protección y decoración de todo tipo de terrazas. La presencia leve y agradable de un tejido montado sobre una estructura fina y elegante pero de alta resistencia, nos ofrece la posibilidad de hacer cubriciones de hasta 7.00 m de ancho por 5.00 m de salida. Resultando, una vez cerrado el toldo, una terraza “limpia”, sin ningún elemento fijo.

Los toldos de brazos extensibles pertenecen a los sistemas de protección solar más conocidos y su uso está muy extendido a nivel doméstico y comercial.

Se caracterizan por estar anclados a pared o techo. Los brazos extensibles proyectan el tejido hacia el exterior de forma constante y manteniéndolo tensado durante todo su recorrido. La elevada estabilidad de los brazos extensibles permite un avance libremente suspendido y seguro sin necesidad de utilizar soportes adicionales.

La técnica de los brazos articulados formada por brazos de alta robustez con resortes de tracción de hasta 400 Kg de tensión, nos ofrece un toldo duradero y resistente contra el fuerte viento.

Acepto

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas nuestra política de cookies,

Más Información

Summary
Service Type
Toldos
Provider Name
Toldos Maragall 93 420 17 55 Passeig Maragall, 348 5€-1000€
Area
Catalunya
Description
Colocacion y venta de todo tipo de toldos desde 1965 en BARCELONA
URL