TOLDO PUNTO RECTO DE VENTANA

Una agradable temperatura interior y una regulación óptima de la luz diurna.

Los toldos de punto recto  son una variante especial de los toldos para fachadas y sirven para impedir la incidencia directa de la luz en el interior a través de las superficies de cristal. En este tipo de toldos, el ángulo de extensión de regulación progresiva permite ajustar de forma individual la vista al exterior y la incidencia directa de la luz en el interior.

Los toldos de punto recto  no son solamente apropiados para las ventanas de la fachada, sino que también permiten mantener una temperatura interior agradable y proporcionan una protección perfecta contra el sol y las miradas indiscretas en los invernaderos.

Los toldos de punto recto  de Toldos Maragall se fabrican de forma individual y a medida y brindan un sinfín de posibilidades. Los continuos controles de calidad y el uso de tejidos de marca probados con un filtro de protección solar UV de hasta el 100% garantizan la máxima seguridad y funcionalidad.

Seleccione entre más de 400 diseños de tela y miles de combinaciones de colores. En función del modelo y del nivel de confort deseado, el toldo se puede accionar manualmente mediante una manivela o con un motor que se puede controlar, opcionalmente, a través de un mando a distancia o de detectores solares o de viento.

Este modelo está indicado especialmente para ventanas por la posibilidad de variar su inclinación de forma progresiva hasta el punto deseado. Los brazos pueden incorporar un muelle de tensión para ofrecer resistencia al viento.

Acepto

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas nuestra política de cookies,

Más Información

Summary
Service Type
Toldos
Provider Name
Toldos Maragall 93 420 17 55 Passeig Maragall, 348 5€-1000€
Area
Catalunya
Description
Colocacion y venta de todo tipo de toldos desde 1965 en BARCELONA
URL