TOLDO TELON STOR

El toldo para balcón telón es considerado la protección solar universal para balcones. Su sistema basado en unos brazos abatibles colocados en el perfil de caída del toldo y fijados a la barandilla nos permite colocar el toldo en dos posiciones:

Toldo Telon stor

  • La posición vertical que nos proporciona la máxima protección y resistencia contra la lluvia y el viento.
  • La posición proyectada 50 cms. que nos proporciona visión hacia el exterior y la entrada de aire para evitar el sobrecalentamiento en el balcón.

El toldo para balcón telón  posee la opción de instalarlo como stor vertical guiado con cables laterales de acero inoxidable. Resultando, un toldo más estético y discreto adaptándose al trazado de la fachada.

El toldo para balcón telón de  es un modelo de toldo práctico y sencillo.

Los toldos Telón o stor son sencillos y muy funcionales para proporcionar sombra a nuestro balcón de forma muy segura ante los envites del aire.

Diseñado de forma individualizada y equipado con cómodos accesorios.

Se caracteriza por estar anclados al techo o entreparedes a través de soportes universales y unos brazos abatibles fijados directamente al perfil inferior.

Acepto

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas nuestra política de cookies,

Más Información

Summary
Service Type
Toldos
Provider Name
Toldos Maragall 93 420 17 55 Passeig Maragall, 348 5€-1000€
Area
Catalunya
Description
Colocacion y venta de todo tipo de toldos desde 1965 en BARCELONA
URL