TOLDOS VERTICALES CABLE

 

 

Los toldos verticales son una variante especial de los toldos para fachadas y sirven para impedir la incidencia directa de la luz en el interior a través de las superficies de cristal, balcón o ventanas.

El toldo VERTICAL  representa el clásico toldo vertical. Es el modelo más sencillo de toldo vertical y se suministra sin cofre. El guiado lateral se realiza opcionalmente con guías de cable de acero inoxidable . La elegante construcción del toldo VERTICAL, junto con refinados elementos técnicos permite su montaje en prácticamente cualquier situación.

El toldo VERTICAL tambien se puede fabricar en varios modelos de  cofre diferentes. Se puede escoger entre una elegante forma redonda o una moderna forma angular. El cofre es autoportante, quedando sujeto a través de raíles guía. Este modelo permite su colocación en la fachada y en el intradós.

Acepto

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas nuestra política de cookies,

Más Información

Summary
Service Type
Toldos
Provider Name
Toldos Maragall 93 420 17 55 Passeig Maragall, 348 5€-1000€
Area
Catalunya
Description
Colocacion y venta de todo tipo de toldos desde 1965 en BARCELONA
URL