TOLDO VERANDA
El toldo veranda es la aplicación de protección solar más minimalista y funcional que existe para pérgolas. Proporciona una sombra agradable de forma rápida y fácil, funciona según el principio de contratración. Durante el despliegue, la lona del toldo se desenrolla del eje de la lona y, al mismo tiempo, el tubo de caída es extraído por un elemento de tracción que se desplaza por los carriles guía. Un mecanismo de muelle pretensado se encarga durante todo el proceso de la tensión óptima de la lona. Su aspecto, una vez abierto, simula la de un tejido en suspensión (vela); aportándole a la pérgola un toque vanguardista.
El toldo para pérgola veranda se adapta de forma casi «invisible» a la pérgola gracias a la disponibilidad de una carta de colores ral para la estructura.
La posibilidad de poder fabricar hasta 30 m2 de toldo veranda en una sola pieza ofrece la capacidad de cubrir pérgolas de grandes dimensiones sin realizar particiones.
El aspecto estético es de suma importancia en una pérgola. La gran colección de tejidos, tanto en colores como en tipos, y la disponibilidad de una carta de colores para la estructura. Convierten al toldo veranda en el elemento decorativo imprescindible para pérgola.
Toldo exterior para dar sombra sobre jardines de invierno, techos acristalados y ventanas de buhardillas. Gracias a su diseño compacto, estos sistemas resultan especialmente idoneos para dar sombra en superficies horizontales verticales u oblicuas.
El cofre está suspendido y una vez recogido el toldo, los perfiles cierran de forma hermética protegiendo asi la lona de los factores atmosféricos.
El motor va incorporado de series en este sistema.
TENDAL VERANDA
El tendal per a pèrgola veranda s’adapta de forma gairebé «invisible» a la pèrgola gràcies a la disponibilitat d’una carta de colors ral per a l’estructura.
La possibilitat de poder fabricar fins a 30 m2 de tendal veranda en una sola peça ofereix la capacitat de cobrir pèrgoles de grans dimensions sense realitzar particions.
L’aspecte estètic és de summa importància en una pèrgola. La gran col·lecció de teixits, tant en colors com en tipus, i la disponibilitat d’una carta de colors per a l’estructura. Converteixen al tendal veranda en l’element decoratiu imprescindible per a pèrgola.
Tendal exterior per donar ombra sobre jardins d’hivern, claraboies i finestres de golfes. Gràcies al seu disseny compacte, aquests sistemes resulten especialment idonis per donar ombra a superfícies horitzontals verticals o obliqües.
El cofre està suspès i un cop recollit el tendal, els perfils tanquen de forma hermètica protegint així la lona dels factors atmosfèrics.
El motor va incorporat de sèries en aquest sistema.
Video aquí