TOLDO VERANDA

El toldo  veranda  es la aplicación de protección solar más minimalista y funcional que existe para pérgolas. Proporciona una sombra agradable de forma rápida y fácil, funciona según el principio de contratración. Durante el despliegue, la lona del toldo se desenrolla del eje de la lona y, al mismo tiempo, el tubo de caída es extraído por un elemento de tracción que se desplaza por los carriles guía. Un mecanismo de muelle pretensado se encarga durante todo el proceso de la tensión óptima de la lona. Su aspecto, una vez abierto, simula la de un tejido en suspensión (vela); aportándole a la pérgola un toque vanguardista.

El toldo para pérgola veranda se adapta de forma casi “invisible” a la pérgola gracias a la disponibilidad de una carta de colores ral para la estructura.

La posibilidad de poder fabricar hasta 30 m2 de toldo veranda en una sola pieza ofrece la capacidad de cubrir pérgolas de grandes dimensiones sin realizar particiones.

El aspecto estético es de suma importancia en una pérgola. La gran colección de tejidos, tanto en colores como en tipos, y la disponibilidad de una carta de colores para la estructura. Convierten al toldo veranda en el elemento decorativo imprescindible para pérgola.

Toldo exterior para dar sombra sobre jardines de invierno, techos acristalados y ventanas de buhardillas. Gracias a su diseño compacto, estos sistemas resultan especialmente idoneos para dar sombra en superficies horizontales verticales u oblicuas.

El cofre está suspendido y una vez recogido el toldo, los perfiles cierran de forma hermética protegiendo asi la lona de los factores atmosféricos.

El motor va incorporado de series en este sistema.

Acepto

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas nuestra política de cookies,

Más Información

Summary
Service Type
Toldos
Provider Name
Toldos Maragall 93 420 17 55 Passeig Maragall, 348 5€-1000€
Area
Catalunya
Description
Colocacion y venta de todo tipo de toldos desde 1965 en BARCELONA
URL