ShadeLAB

Shade Lab - ShadeLAB

La gama de productos de protección solar de ShadeLAB comprende toldos, pérgolas de aluminio, parasoles con luz, velas, motores tubulares y domótica de máxima calidad, diseño y garantía existente en el mercado mundial. Todos nuestros modelos, incluidos los modelos con cofre, pueden adaptarse a los diseños arquitectónicos más extremos, desde paredes de piedra y madera hasta ambientes minimalistas de líneas rectas y limpias. Fácilmente instalables en terrazas de casas o en balcones de pisos particulares como en terrazas de hoteles, restaurantes y cafeterías creando atmósferas diferenciales que dan un nuevo impulso a los negocios. Sólo trabajamos con instaladores que han sido previamente formados técnica y comercialmente para asegurar la máxima calidad en cada una de nuestras instalaciones. Los toldos ShadeLAB son el resultado de un proceso que nace de ideas absolutamente innovadoras. Un camino que implica a decenas de profesionales, internos y externos a la empresa, cada uno comprometido a aportar su propia contribución.

Un gran arquitecto y diseñador que modela conceptos y formas para la protección solar. Una oficina técnica interna que desarrolla la intuición artística y la transforma en toldos y pérgolas tecnológicamente impecables y de total confianza. El diseño 3D y la creación de prototipos sólidos en resina nos permiten realizar verificaciones estructurales y estéticas.

Un proceso productivo que usa la excelencia en cada una de sus fases, desde la inyección de los materiales plásticos y las piezas de aluminio hasta la elaboración del acero inoxidable, la extrusión de los perfiles y el lacado. Un laboratorio de pruebas gestionado internamente que certifica bajo la supervisión de los técnicos del TUV Rheinland la máxima calidad de cada componente y que permite ensamblar y poner en el mercado solo toldos verificados exhaustivamente.

Para ShadeLAB innovar significa incluso gestionar con máxima atención el servicio al cliente. Antes de la venta, asesoramos soluciones, integramos proyectos de exteriorismo y personalizamos los toldos y las pérgolas según las más variadas necesidades. Además, nuestro servicio técnico, da una garantía de 5 años en todos los productos y ofrece asistencia técnica cualificada para cada exigencia.

Para comunicar e innovar ShadeLAB se apoya en profesionales capacitados para proponer soluciones de marketing personalizado a cada cliente. Por eso ShadeLAB invierte cada día en nuevos instrumentos de comunicación, ya sea desde el punto de vista comercial o desde el punto de vista técnico.

Solo así se llega a exprimir plenamente la filosofía de empresa: innovar y buscar la excelencia.

Acepto

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas nuestra política de cookies,

Más Información

Summary
Service Type
Toldos
Provider Name
Toldos Maragall 93 420 17 55 Passeig Maragall, 348 5€-1000€
Area
Catalunya
Description
Colocacion y venta de todo tipo de toldos desde 1965 en BARCELONA
URL